Mozilla

El mercado de los navegadores es muy competitivo, y tienes que trabajar muy duro para conseguir que los usuarios elijan tu producto frente al de la competencia. Por este motivo, la gente de Mozilla (responsables de Firefox) no paran de desarrollar nuevas funcionalidades que acabarán en su software.

Entre estas novedades se encuentra Send, una manera de enviar archivos de hasta 2GB de tamaño mediante un enlace “encriptado, privado, seguro y que caducará automáticamente para que tus datos no sean accesibles en línea de por vida”.

Su interfaz no puede ser más sencilla, y nos encontramos un pequeño recuadro sobre el que lanzar o seleccionar los archivos que queremos enviar. Como vemos, nos recomiendan (por motivos de seguridad) que el archivo sea inferior a 1GB aunque podremos enviar hasta 2GB:

Mozilla

Una vez que lo hagamos, comenzará a subirlo y después nos devolverá un enlace para que lo enviemos a otra persona. Nos da la opción de eliminarlo (genial opción por si nos arrepentimos) y debemos saber que se autodestruirá al pasar 24 horas o cuando la otra persona se lo descargue.

mozilla

Como vemos, Mozilla busca hacer la competencia a plataformas como WeTransfer, pero será ideal ver cómo lo integran en su navegador. De esta manera, podremos enviar archivos de forma más cómoda y rápida.

En Genbeta | 9 páginas gratis para compartir online tus archivos sin depender de la nube

También te recomendamos


Cómo Mozilla quiere evolucionar el modelo de navegación web usando pestañas


¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe


Firefox 51 ya está entre nosotros con soporte para FLAC, WebGL 2 y mejor uso de la CPU


La noticia

Mozilla lanza una herramienta gratuita que te permite enviar archivos de 2GB que se autodestruyen

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios