'MUSE' es un servicio de streaming gratuito con más de 35 millones de canciones

Spotify, Apple Music, Google Play Music y TIDAL son algunos de los servicios de música en streaming más conocidos, apostando por modelos de negocio muy similares.

MUSE es un servicio de música streaming nacido en Alemania que ofrece más de 35 millones de canciones sin tener que pagar un céntimo, sin límites ni publicidad entre canción y canción.

Playlists, letras y vídeos en un mismo lugar

¿Cómo lo consiguen? En la zona de preguntas frecuentes, dejan claro que se nutren de YouTube para poder dar vida a su servicio: “MUSE utiliza vídeos de YouTube como fuentes de música. Cuando quieres reproducir una canción, MUSE te busca el vídeo adecuado en YouTube”.

“Así podemos ofrecer una gran variedad de música, completamente gratis”.

Actualmente tienen aplicación para Windows y Android, pero también existe una web app que podremos lanzar desde Google Chrome. MUSE apuesta por una interfaz oscura, acentuada por un característico tono anaranjado.

Window Y Muse One Click All Music

Una vez que la hayamos instalado, tendremos que crear un usuario, ya que así podremos guardar discos o canciones sueltas y seguir a nuestros artistas favoritos.

Dispone de app para Windows, Android y web app

Además de poder buscar canciones que nos interesen, en la barra lateral izquierda MUSE nos permite navegar por “géneros y estados de ánimo”, escuchar radio en directo, nuevos lanzamientos o cuáles son los “top hits” del momento.

Window Y Muse One Click All Music 2

Un punto positivo es que también podemos ver la letra de las canciones que estamos reproduciendo y, obviamente, ver los videoclips si activamos un botón que aparece en la parte inferior derecha.

Es una buena alternativa para los que buscan un servicio de música gratuito, ya que la experiencia es bastante positiva. Al estar basado en YouTube pensé que estaría mucho más desorganizado y deslavazado, pero la realidad es que en mis pruebas he encontrado la mayor parte de los álbumes completos.

También te recomendamos


Apple Music crece a un ritmo de 4 millones de usuarios al mes, tiembla el liderazgo de Spotify


EL FUTURO DEL COCHE ELÉCTRICO PASA POR ESTOS PUNTOS


Buenas noticias para los usuarios de Spotify Premium, nuevas funciones disponibles a partir de hoy


La noticia

‘MUSE’ es un servicio de streaming gratuito con más de 35 millones de canciones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola