Overlay Orange 1

Netflix ha presentado una nuevas funciones de control parental dentro del servicio de vídeo bajo demanda. Se trata de la protección mediante PIN para lo que ellos han llamado “un visionado más sensato”.

Los usuarios de Netflix ahora podrán usar una contraseña de cuatro dígitos para bloquear series y películas individuales, lo que permitirá que los padres puedan controlar de forma más estricta lo que los más pequeños pueden ver o no dentro de la plataforma.

Screen Shot 2018 02 23 At 2 26 50 Pm Nueva sección de control parental en Netflix

Si bien Netflix ya ofrece la opción de crear un perfil para niños que bloquea el contenido según su clasificación por edad, la empresa ha querido dar más control a los padres, puesto que no todo el mundo tiene las mismas opiniones sobre lo que consideran apto o no para sus hijos.

Puede que según la clasificación una película sea apta para un niño de 13 años, pero para los padres no. En ese caso si el usuario que tiene control sobre la cuenta lo desea, puede buscar el título específico desde los ajustes de control parental de Netflix y bloquear cuantas películas o series concretas desee.

Trolls Title Screen 1

Además de esto Netflix también comenzará a mostrar de forma más explícita la calificación por edad de las series y las películas cuando se inicie la reproducción. Ahora veremos un mensaje en la pantalla cuando empieza la reproducción en lugar de solo en la descripción como suele ser usual.

Los cambios comenzarán a llegar a todos los mercados a lo largo de los próximos meses. Y, por supuesto, seguro que al menos alguien usará la función de forma troll para bloquear contenido a otros perfiles de la misma cuenta.

En Genbeta | Cómo descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión en Windows 10

También te recomendamos


Cómo organizar mejor los servicios en la Nube que tenemos a punto de reventar


Estos datos muestran cómo Netflix tiene casi 3000 películas menos que en 2010 pero su catálogo de series se ha triplicado


YouTube tomará medidas para combatir la ola de vídeos pertubadores en YouTube Kids


La noticia

Netflix dejará que los padres bloqueen películas específicas con contraseña para que sus hijos no las vean

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios