Netflix está a punto de dejarte decidir cómo terminará tu serie favorita

Que a Netflix le interese diferenciarse no es una sorpresa para nadie, mientras más competencia parece tener el gigante del streaming, más apuestan por su propio contenido, invirtiendo miles de millones al año en sus originales.

La plataforma que ya rompió el molde de la televisión tradicional, estrenando temporadas completas de series que ver de un tirón en lugar de hacer al espectador esperar por un nuevo episodio cada semana, ahora estaría planeando romper otro molde más: ese que dice que solo los escritores deciden cómo se desarrolla la historia.

Black Mirror, ¿el experimento perfecto?

Black Mirror Advert Netflix

De acuerdo a fuentes de Bloomberg que prefirieron mantenerse anónimas dado que los planes de este proyecto aún son privados, Netflix estrenaría este mismo año un episodio de Black Mirror en el que los espectadores podremos elegir nuestra propias historias.

Black Mirror parece ser la serie perfecta para un experimento de este tipo, teniendo en cuenta que la serie siempre explora la relación que tenemos las personas con la tecnología y cómo interactuamos con ella.

Captura De Pantalla 2018 10 01 A Las 17 21 59 “El gato con botas: atrapado en un cuento épico”, parte del Netflix interactivo que conocemos hasta ahora

La próxima temporada de la exitosa serie creada por Charlie Brooker se estrena en diciembre de 2018, y este episodio especial formaría parte de una nueva iniciativa de la empresa para entrar en el terreno de los shows interactivos. Algo parecido a lo que ya hacen algunos géneros de vídeojuegos.

De hecho, Netflix ya tiene contenido de este tipo en su plataforma, solo que está dirigido principalmente a niños. Programas del estilo “elige tu propia aventura” como el episodio interactivo de “El Gato con Botas” que tiene algún tiempo disponible en el servicio.

Vía | Bloomberg

También te recomendamos


Estos datos muestran cómo Netflix tiene casi 3000 películas menos que en 2010 pero su catálogo de series se ha triplicado


Una filtración apunta a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch


Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual


La noticia

Netflix está a punto de dejarte decidir cómo terminará tu serie favorita

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola