Television Retro

Si creciste en los años 70, 80 o 90, lo más probable es que la televisión formara parte importante de tu vida de alguna manera. En épocas sin Internet, el consumo de entretenimiento del niño promedio pasaba por sentarse a ver esa caja y esperar que pusieran algo bueno, o ver lo que estuviese en ese momento y ya.

Ese concepto que cada vez pierde más sentido en la era del video bajo demanda, es justo lo que trata de emular el desarrollador Joey Cato con sus sitios web: My 70’s TV, My 80’s TV, y My 90’s TV. Y lo hace de forma bastante fenomenal.


Cada web cuenta con una interfaz bastante simple, y cada una está dedicada a una década diferente de la televisión. Y aunque por supuesto, se trata de la televisión de esa época en Estados Unidos, mucho de ese contenido se importó en el resto del mundo y sin duda te vas a encontrar con muchas cosas familiares así seas de España o Latinoamerica, especialmente en el caso de la música.

La página de cada era muestra un televisor correspondiente con la época, y puedes interactuar con él justo como lo hacíamos en los tiempo medievales sin control remoto, solo por diversión. Pasar los canales es muy divertido, con efectos de sonido y estática incluida. Ese maravilloso ruido blanco.

My 90 S Tv 2018 08 28 13 48 33

Puedes elegir si mostrar todas las categorías, o elegir solo música y caricaturas por ejemplo. Los canales se cambian al azar, incluso hay comerciales entre programas. La cantidad de tiempo que puedes llegar a perder ahí es ridícula.

Personalmente me quedé un buen rato en la tele de los 80 marcando solo la música y disfrute enormemente. Puedes notar claramente que los vídeos se obtienen de YouTube, pero el trabajo de recopilar cada uno y armar estas webs interactivas es todo Joey. Feliz viaje en el tiempo.

En Genbeta | Retrowave, la radio online perfecta para los amantes de la música ochentera y los sintetizadores

También te recomendamos


¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!


Cómo ver la final del Mundial de Rusia 2018 gratis y por internet: no te pierdas el Francia-Croacia


Pluto TV, mira más de 100 canales de televisión online, gratis y de forma legal


La noticia

Nostalgia pura: la televisión de los años 70, 80 y 90 emulada en una TV retro directamente en tu navegador

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola