Policia

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional es una de las más famosas en España y la mejor prueba es que en estos momentos tiene más de 3,18 millones de seguidores.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho un movimiento muy interesante, fichando a Carolina González, la community manager de la Policía Nacional. La propia cuenta de @policia se encargaba de confirmarlo hace unas horas.

Llega en un momento polémico para Pedro Sánchez en sus redes sociales

Como vemos, este cuerpo ha agradecido a Carolina los tres años de trabajo, en los que ha conseguido casi duplicar los seguidores de esta cuenta. Su reto ahora será hacer crecer la cantidad de seguidores del presidente del Gobierno.

La propia protagonista de esta historia también ha publicado un tweet en el que da gracias a sus compañeros, adjuntando un collage de fotos en el que aparecen algunos de ellos:

Actualmente, Pedro Sánchez está cerca de los 900.000 seguidores en Twitter, la mitad de los 1,67 millones que tiene Mariano Rajoy y muchos menos que los 2,31 millones que tiene Pablo Iglesias.

Carolina es Licenciada en Periodismo y ella fue la encargada de ocupar el puesto dejado por Carlos Fernández Guerra en el año 2015. Tiene más de diez años de experiencia en comunicación y ha estado al cargo de la cuenta policial con más seguidores del planeta y el organismo público con más retweets (superando incluso a la Casa Blanca).

Esta noticia llega tras las polémicas fotos de las manos de Pedro Sánchez en Twitter, recibiendo muchas críticas por elegir esta estrategia comunicativa para hablar sobre el encuentro con Angela Merkel.

También fueron muy criticadas las imágenes de Sánchez viajando en avión rumbo a Bruselas con unas gafas de sol y siempre con papeles entre las manos:

Como vemos, el timing parece perfecto, y Carolina tiene por delante mejorar la estrategia de Pedro Sánchez en las redes sociales e intentar repetir el éxito conseguido al frente de la cuenta de la Policía Nacional.

En Genbeta | La Policía detiene a un hombre por amenazar a Albert Rivera en redes sociales

También te recomendamos


Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)


Màxim Huerta abandona Twitter tras dimitir como Ministro de Cultura y Deporte


Coalición de Creadores pide a Maxim Huerta que actúe “rápida y drásticamente” contra la piratería


La noticia

Pedro Sánchez ficha a la community manager de @policia

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios