Vpnhub

Pornhub, además de ser una de las plataformas de pornografía más visitadas diariamente, es una compañía que nos tiene acostumbrada a todo tipo de campañas llamativas.

Ahora vuelve a sorprendernos anunciando que lanzan su propio VPN (VPNhub), afirmando que gracias a él podemos evitar restricciones geográficas y mejorar la privacidad de nuestra conexión.

VPNhubtiene una versión gratuita y una Premium

Este producto podría estar relacionado con una noticia que publicamos hace unas semanas, ya que en Reino Unido están buscando maneras de restringir el acceso a este tipo de páginas.

Vpn

Pornhub asegura que el modo incógnito de tu navegador no te protege en absoluto, especialmente si estás navegando a través de una Wi-Fi pública.

“VPNhub te ayudará a evitar la censura mientras te provee una manera segura y privada de acceder a Internet. Accede a tus páginas favoritas sin miedo a que te estén monitorizando”.

Para utilizar el VPN de Pornhub, simplemente tenemos que ir a esta páina web y descargar la versión para nuestro sistema operativo. Uno de los puntos positivos es que está disponible para Mac, Windows, Android y iOS.

Window Y Free Vpn And Security Solution For Internet Browsing Vpnhub Com

La versión de escritorio requiere una cuenta Premium.

Aunque podemos utilizarlo de manera gratuita, también existe una versión premium que cuesta 12,99 dólares al mes. De esta manera nos libraremos de la publicidad y conseguiremos una conexión más rápida. Si queremos probarlo, existe una demo de siete días.

En Genbeta | PornHub tiene en cuenta el vídeo con el que “acaban” las sesiones sus usuarios

También te recomendamos


Pornhub prometió acabar con los vídeos de ‘deepfakes’, pero ha fallado estrepitosamente: los hay a decenas


¿Puede competir el TV del salón con las gradas de los estadios deportivos?


Panda Dome, análisis: su VPN y herramientas de optimización lo hacen más que un simple antivirus


La noticia

Pornhub lanza un VPN gratuito para Windows, macOS, iOS y Android

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios