Premiere Rush CC, la nueva herramienta de Adobe para editar vídeo fácil y rápidamente

Durante su conferencia de creativos, Adobe MAX, la empresa anunció una gran cantidad de novedades en su ya conocido suite CC, incluyendo grandes actualizaciones para herramientas como Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, y más.

Sin embargo, uno de los anuncios que más llamó nuestra atención de lo presentado fue el nuevo Premiere Rush CC, una herramienta para la creación de contenido bastante a prueba de novatos. La han llamado “una app de edición de vídeo todo en uno y fácil de usar para los creadores en redes sociales”.

Para youtubers e instagramers

Ipad Youtube Sharing

Premiere Rush CC está pensado para compartir vídeo en plataformas como YouTube e Instagram de la forma más simple posible. Si eres un creador y no tienes tempo o encuentras un tanto elevada la curva de aprendizaje de herramientas profesionales como Premiere Pro, esta es la solución que ahora propone Adobe.

La herramienta está diseñada específicamente para los creadores de vídeo online. Soporta captura, edición, color, audio, y gráficos animados, además de que integra YouTube e Instagram para publicar directamente a ambas plataformas sociales. Otras como Facebook, Twitter, Vimeo, Behance y Snapchat también están disponibles.

Adobe explica que Premiere Rush combina el poder de After Effects con Premiere Pro. Incluye funciones inteligentes que permiten ajustar el volumen de la música y normalizar el audio de forma automática, y además ofrece acceso integrado a las plantillas de gráficos animados de Adobe Stock.

Disponible para todas las grandes plataformas, Premiere Rush CC te permitirá editar vídeo desde tu ordenador con Windows, macOS, o desde tu tablet o móvil con iOS o Android, y por supuesto tienes sincronización a través de múltiples dispositivos.


Durante la presentación de Adobe MAX pudimos ver un demo en el que se editaba un vídeo desde un iPad de forma bastante simple e intuitiva, un tanto al estilo de algunos editores conocidos de vídeo online orientados a usuarios con pocos conocimientos, pero con el sello de Adobe.

Lo podemos usar gratis (con algunas limitaciones)

Premiere Rush CC tiene un precio de 9.99 dólares al mes para individuos, 19.99 dólares para equipos, y 29.99 dólares al mes para clientes empresariales. Incluye 100 GB de almacenamiento en la nube de Creative Cloud.

Además de estas opciones, Premiere Rush tiene un “plan inicial” disponible de forma gratuita. Este te da acceso a todas las características de la aplicación tanto en el escritorio como desde el móvil y puedes crear proyectos ilimitados. Sin embargo, solo puedes exportar tres de esos proyectos de forma gratuita.

La app está disponible en todas las plataformas a partir de hoy, pero a la Play Store de Google no llegará hasta 2019.

También te recomendamos


Kapwing, convierte tus vídeos en stop motion fácil, gratis y rápido desde la web


Lavadora con función vapor: qué es y cómo debe utilizarse


11 webs y canales de Youtube para aprender edición de vídeo desde 0 hasta nivel experto


La noticia

Premiere Rush CC, la nueva herramienta de Adobe para editar vídeo fácil y rápidamente

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola