Taza De Te

El té es la bebida más consumida del planeta, sólo superada (obviamente) por el agua. Es un ritual en el que deberemos tener en cuenta muchos aspectos: el tiempo, la temperatura, el tipo de té, etc.

Por este motivo, hoy vamos a recomendar unas herramientas que nos ayudarán a preparar de la manera correcta cada tipo de té: una web y varias extensiones.

La opción más sencilla es ir a ‘Tea Clock‘, una página en la que nos permite elegir entre siete tipos de té: negro, blanco, amarillo, verde, Oolong, frutal o “herbal”. Por defecto, cambiará el temporizador que aparece en la parte inferior, adaptándose a cada tipo de té.

té

En la parte derecha aparece señalado el tipo de té, el tiempo y la temperatura adecuada. Una vez que pulsemos el botón de “Steep” comenzará una cuenta regresiva y nos avisará cuando ya podemos tomarlo.

Si lo prefieres, existen varias extensiones para Google Chrome que te servirán como temporizador cada vez que quieras tomar un té. A continuación podrás encontrar varias opciones:

De esta manera, no tendrás que estar pendiente del reloj cada vez que quieras tomar una taza de té correctamente. Los expertos afirman que la temperatura y el tiempo son esenciales a la hora de prepararlo, así que será mejor hacerles caso.

En Xataka | 5 clases de té que seguramente no conocías

También te recomendamos


La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo


BuyYourFriendADrink, invitando una copa a un amigo desde internet


Weblixr, recetas para las bebidas alcohólicas


La noticia

Prepara la taza de té perfecta gracias a esta web o estas extensiones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios