Prime Music

La semana pasada Amazon lanzaba Prime Reading en España, un programa con el que tenemos acceso a cientos de eBooks gratuitos para poder leer desde un Kindle o dispositivos móviles.

Hoy llega el turno para Prime Music, un servicio mediante el cual los clientes de Amazon Prime pueden escuchar en streaming y descargar más de millones de canciones.

40 horas mensuales sin publicidad

Este nuevo servicio se suma a Amazon Music Unlimited, plataforma de música en streaming lanzada en 2017. Con Prime Music, tenemos la opción de escuchar hasta 40 horas de música mensuales sin anuncios y sin coste adicional.

Obviamente, no encontraremos toda la música que queramos, pero en Amazon Prime actualmente podemos reproducir discos de artistas tan conocidos como U2, Queen, Maroon 5, Shakira, Travis, Pink o Imagine Dragons.

Prime Music

En la parte inferior izquierda veremos un botón que nos indica que podemos probar Amazon Music Unlimited gratis durante un mes, buscando que los usuarios de Prime Music testeen la plataforma de pago.

También existen una serie de emisoras personalizadas y playlists seleccionadas por “expertos de Amazon” con las que poder descubrir música que se adapte a nuestros gustos.

Otro punto positivo es que Prime Music está disponible para los usuarios de Windows, macOS, iOS, Android, Fire Tablet, Fire TV, Fire TV Stick y existe una versión web.

En Genbeta | Spotify sabe qué música escuchabas en tu adolescencia, y es alucinante

También te recomendamos


YouTube planea bombardearte con (más) anuncios para ver si decides pagar por la música


No sabía que mi biblioteca de Spotify tenía límite y esto para mí lo cambia todo


Los cambios nos cuestan, y mucho: ¿sabemos realmente cuándo toca renovar el portátil?


La noticia

Prime Music llega a España: 2 millones de canciones con tu cuenta de Amazon Prime

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola