wallpapers pixelados

Ya está por terminar agosto y como viene siendo costumbre por los últimos cinco meses, es hora de mi sección favorita del fin de semana: la del wallpaper perfecto, un pequeño espacio que hemos abierto para simplemente recomendar sitios verdaderamente especiales en los que conseguir fondos de escritorios geniales.

En esta ocasión tengo que agradecer a uno de nuestros lectores por el dato, Eridani dejó un comentario en nuestro artículo sobre el nuevo look de Ubuntu que lleva a un archivo de los foros de 4chan en el que tienen una amplia colección de pixel art perfecto para usar como wallpaper.

wallpaper pixel art

Aunque la navegación no es precisamente lo mejor de este mundo, la colección está cerca de serlo. Son más de 60 imágenes, la mayoría en alta calidad, casi todos al menos en 1080, muy pocos en ultra HD, y al menos un par que vienen mejor para usar en el móvil.

Hay algunos GIFs animados que también puedes usar perfectamente como fondo, solo que sin la animación, salvo que uses alguna herramienta especial para ello. En Windows hay algunas, pero hace tiempo que no pruebo.


Más de 60 wallpapers de arte pixelado en alta resolución, perfectos para la pantalla de tu ordenador o del móvil.

Lo único lamentable de esta galería es que no hay enlaces a las fuentes originales así que está difícil enterarte del autor original en caso de que quisieras ver más trabajos así. Aunque siempre puedes hacer una búsqueda inversa de imágenes en Google si te interesa lo suficiente.

En Genbeta | Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography

También te recomendamos


Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las colecciones de Abduzeedo


Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography


La tecnología Nano Cell explicada paso a paso


La noticia

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por este archivo de arte pixelado en 4chan

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola