Facebook Live

En el pasado, muchos utilizaron Facebook Live para emitir contenido del que no tienen derechos. Desde películas, a series o incluso eventos deportivos. Ahora una importante estudio de Hollywood busca utilizar esta plataforma para que puedan verse tres películas muy reconocidas.

Focus Features ha anunciado que, comenzando en el día de hoy, emitirá en Facebook ‘Diarios de motocicleta’, ‘El jardinero fiel’ y ‘Olvídate de mí’ (‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’). Para los que las hemos visto, se tratan de películas geniales y que han recibido muchos premios.

Será cada viernes, iniciándose en el día de hoy y continuando en los dos sucesivos. Será a las 18:00, hora del pacífico (01:00 en España). Hoy podemos ver Diarios de Motocicleta, película biográfica basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado.

Es la primera vez, que yo recuerde, que un importante estudio cinematográfico utiliza Facebook Live para distribuir una de sus películas. Esta iniciativa forma parte de otros eventos que Focus Features tiene planeados para celebrar su 15º aniversario.

Precisamente, el año pasado Facebook anunciaba una funcionalidad llamada ‘Rights Manager’, con la que analizan el contenido y buscan similitudes con otro que tenga copyright. Así intentan combatir que se utilice su plataforma para distribuir contenido del que no se tiene derechos.

En Magnet | 21 películas de ciencia ficción no-tan-conocidas que deberías ver

También te recomendamos


Una web te recomienda las películas que encajan con tus gustos


¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador


Describe tu película perfecta y obtén una lista de recomendaciones bastante exacta


La noticia

Si no has visto estas tres grandes películas, ahora tienes la oportunidad de verlas gratis en Facebook Live

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios