Ver Las Champios League

Facebook se ha hecho con los derechos de transmisión de la Champions y de la Supercopa de Europa en todos los territorios de Latinoamerica donde se habla español. Esto quiere decir que podrás ver los partidos en vivo directamente desde la red social si vives en alguno de esos países.

El acuerdo tiene vigencia durante el ciclo 2018 a 2021, y los 32 partidos estarán disponibles desde la página de Facebook de la UEFA Champions League, completamente libres, inlcuyendo el de la Supercopa.

Además de esto, los mejores momentos de los miércoles y otros programas también serán compartidos durante cada semana con partidos. La sociedad arrancó este miércoles con el partido de la Supercopa entre el Real Madrid y el Atlético, que ya fue transmitido en vivo desde la red social.

Entre el 2018 y 2021, todos los países de América Latina (excepto Brasil) podrán disfrutar de los 32 partidos de la Champions en vivo desde Facebook

Este anuncio viene a alimentar aún más la apuesta de Facebook por el vídeo en su plataforma, y parece que el fútbol y los deportes en general son bastante importantes para la red social.

Con Facebook Watch que aún solo está disponible en Estados Unidos, han firmado varios programas con deportistas famosos, y hasta Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality en Facebook.

Imagen de Portada | Kieran Lynam
En Genbeta | Facebook se une a la guerra contra Kodi prohibiendo la venta de dispositivos que lo tengan preinstalado

También te recomendamos


Cómo ver la final del Mundial de Rusia 2018 gratis y por internet: no te pierdas el Francia-Croacia


¿Por qué existen tantos formatos HDR y de quién dependen?


Webs y aplicaciones para no perderte los resultados de los partidos del Mundial de Rusia 2018


La noticia

Si vives en Latinoamérica podrás ver los partidos de la UEFA Champions League desde Facebook

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola