Khali

Muchas veces, nos quejamos de que el tráiler prácticamente cuenta toda la película, pero en esta ocasión a Sony se le ha ido un poco de las manos.

En vez de subir el tráiler promocional de ‘Khali the Killer’, la compañía se confundió y acabó subiendo a YouTube la película completa. El film estuvo disponible para todo el mundo durante varias horas.

Un tráiler de 1 hora y media de duración

Ahora mismo, el enlace de YouTube muestra que “este vídeo no está disponible”, pero hace unas horas podíamos ver la nueva película que tiene casi una hora y media de duración.

‘Khali the Killer’ se estrenó en DVD y Blu-ray en noviembre del 2017, y aparecía en plataformas de descarga P2P a 1080p. De todos modos, los que se la hayan descargado de YouTube lo hicieron a una calidad máxima de 720p.

Khali the Killer

Se estrenó en noviembre de 2017.

El vídeo de YouTube tenía el mismo título y descripción, y esta campaña buscaba anunciar el lanzamiento digital del film. Aunque estuvo poco tiempo online, en el vídeo aparecían comentarios en los que se burlaban de este grave error:

“Si este es el tráiler la película debe durar cuatro horas”.

Dirigida por Jon Matthews, ‘Khali the Killer’ nos cuenta la historia de un asesino de East L.A. que, después de retirarse, decide tomar un último trabajo para ayudar a mantener su abuela enferma al final de su vida.

Sobre estas líneas podemos ver el tráiler del film (el archivo que debió subirse). La realidad es que es un error garrafal, pero al mismo tiempo seguro que muchísima gente conocerá esta película gracias a este fallo.

Como suele decirse en marketing, “la mala publicidad es buena publicidad”.

En Genbeta | No, la Chrome Web Store no ofrece ver películas online gratis: es una estafa

También te recomendamos


Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)


Si te gustan los planos cinematográficos, en esta web consigues un enorme repertorio de películas fotograma a fotograma


Filmstruck llega a España: catálogo y precio del servicio de streaming “para amantes de las grandes películas”


La noticia

Sony sube una película entera a YouTube en vez del tráiler

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios