Spotify

Mientras que SoundCloud parece hundirse sin aparente remedio, Spotify continúa dominando cómodamente el trono de los servicios de música en streaming.

Ahora acaban de anunciar que han superado los 60 millones de suscriptores de pago, habiendo crecido en 10 millones desde el pasado mes de marzo (20 millones en lo que va de año). Eso demuestra el buen momento que vive la plataforma.

Si tenemos en cuenta que una suscripción de Spotify cuesta unos 10 euros al mes, es una gran cantidad de dinero (aunque estaría bien saber cuántos de esos suscriptores tienen una cuenta familiar).

Spotify

Este impresionante salto le viene genial a la compañía, en un momento en el que los rumores sobre su posible salida a bolsa no hacen más que aumentar. Aparentemente, esto podría ocurrir a finales de este año.

Spotify podría salir a bolsa a finales de este año.

No hay que olvidar que, además de los 60 millones de suscriptores, Spotify también tiene 140 millones de usuarios activos al mes. Esto hace que estén muy distanciados de la competencia: TIDAL, Apple Music, Amazon Music o Google Play Music.

Lo que queda claro es que Spotify lidera con comodidad en el mundo de la música en streaming. La última vez que tuvimos datos de Apple Music sumaban 20 millones de usuarios de pago (algo que impresiona, ya que llevan muchos menos años que Spotify).

En Genbeta | No hay artistas falsos en Spotify, pero hay muchas incógnitas por resolver

También te recomendamos


Madrid da el primer paso para crear una red de recarga eléctrica


¿Podrá sobrevivir Tidal a las acusaciones de mentir sobre su número de usuarios?


¿Echas de menos poder ver las letras de las canciones en Spotify? Lyricfier es tu solución


La noticia

Spotify supera los 60 millones de suscriptores de pago, y eso podría acelerar su salida a bolsa

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios