Touring Bird Google

Cortesía de Area 120, la división de Google que se dedica a crear aplicaciones experimentales, nos llega un nuevo sitio dedicado al turismo para que encontremos todo tipo de actividades a realizar en diferentes ciudades del mundo.

Touring Bird sirve para explorar, comparar y reservar todo tipo de atracciones, como entradas a museos o tours. También cuentan con recomendaciones de expertos en viajes y gente que vive en esos lugares.

Pero también hay una lista de cosas que puedes hacer gratis, y otra sección para explorar según tus intereses. Por ejemplo, si cuando viajas lo que quieres es comer y comer, tienes un área solo con los “sabores locales” para encontrar experiencias de comida y bebida.

Si solo quieres comer, hay una sección dedicada a los sabores locales. Si lo que quieres es llenar tu Instagram de fotos, hay otra de lugares “istagrameables”

Madrid 2018 09 07 11 32 15

Si te interesa más la historia del sitio, o el estado de las artes, pues también tienes una sección para ello. Y si eres un millenial cliché, pues hay una sección de sitios ‘instagrameables’, ya sabes, donde tomar fotos chulas es el atractivo principal.

La búsqueda de experiencias puedes personalizarla según la fecha en la que viajarás, para que no termines encontrando cosas que ni siquiera van a estar abiertas en tus vacaciones. Pero cuentas con otros filtros, como precio por persona, política de cancelación, duración, y hora del día.

De momento solo cuentan con 20 ciudades de las más turísticas del mundo, como Barcelona, Paris, Roma, Los Ángeles, Las Vegas, Madrid, Nueva York, Berlin, o Amsterdan. Sin embargo, como es un proyecto nuevo y de la división experimental, ya prometen que pronto añadirán más ciudades y que estés pendiente.

En Genbeta | Google lanza un nuevo motor de búsqueda enfocado a conjuntos de datos y periodistas

También te recomendamos


Have I Been Sold?, esta web te dice su tu email ha sido vendido a terceros sin tu consentimiento


Distrochooser te ayuda a elegir la distribución Linux que más te conviene


Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano


La noticia

Touring Bird, el nuevo sitio de Google para encontrar cosas que hacer en varios destinos turísticos del mundo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola