+34 961041107 info@devandhost.com

Google Maps

Streetview es una de las funcionalidades más impresionantes de Google Maps, pudiendo ver cómo es una ruta desde la comodidad de nuestra computadora o dispositivo móvil.

Esta página web nos permite introducir una ruta de Google Maps y reproducir automáticamente todo el camino en Streetview, pareciendo que estamos viajando desde una pestaña de nuestro navegador.

El funcionamiento es súper sencillo, ya que sólo tendremos que elegir un punto de origen y un destino. Automáticamente cargará la ruta en Streetview y podremos ver, paso a paso, el camino que tendríamos que hacer.

Tenemos la posibilidad de modificar algunas opciones avanzadas. Uno de los puntos interesantes es que podremos subir un archivo con coordenadas, aunque a mi lo que más me ha gustado es subir los FPS (frames por segundo) y hacer que el viaje vaya mucho más rápido.

Ideal para enseñarle a tus amigos una ruta que desconocen.

También podemos indicar si la ruta la queremos hacer andando, en bicicleta o conduciendo. Creo que otro aspecto alucinante de esta web es que nos permite descargar un GIF con el resultado. Esto es ideal por si quieres decirle a alguien dónde vives y qué ruta debe tomar (por ejemplo, si vives en una aldea alejada de un núcleo urbano).

Creo que tiene muchas posibilidades, tanto para divertirte viendo cómo se viaja de un punto del planeta a otro, como si la quieres utilizar para evitar tener que dar muchas explicaciones a alguien antes de un viaje.

En Xataka | Google Maps: 17 trucos (y algún huevo de Pascua) para ser un completo maestro

También te recomendamos


11 trucos para mejorar tus fotos en la playa sin mucho esfuerzo


Los nueve lugares más insólitos a los que nos ha llevado Google Maps


Animaciones más suaves e imágenes más realistas, entre las mejoras de la API de Google Street View


La noticia

Un reproductor de Streetview te permite viajar sin salir de casa

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios