Casa Blanca

Un supuesto bromista británico ha puesto en evidencia a la seguridad de la Casa Blanca, tras haber enviado una serie de emails y consiguiendo que le respondieran diferentes miembros de la administración de Donald Trump.

Este troll, que se esconde bajo el usuario de Twitter @SINON_REBORN, se hizo pasar por Jared Kushner (empresario estadounidense que está casado con está casado con Ivanka Trump) y lo hizo tan bien que consiguió que le respondiera el mismísimo Tom Bossert (consejero en temas de seguridad nacional).

Logró que Tom Bossert, consejero en temas de seguridad nacional, le respondiera desde su email personal

Lo realmente grave es que Bossert le contestó desde su propia cuenta de email, revelándose al bromista británico. Por si fuera poco, también consiguió confundir a Anthony Scaramucci, persona que ha estado de máxima actualidad en las últimas horas, después de que Trump lo despidiera cuando sólo llevaba 10 días en el cargo.

Con Scaramucci se hizo pasar por Reince Priebus, ex jefe de Gabinete de la Casa Blanca. En una serie de emails, llegó a llamarle “impresionantemente hipócrita” y que “en ninguna momento ha actuado de una manera remotamente elegante”.

Scaramucci respondió atacando, dejando entrever que hay cosas ocultas entre ellos:

Tu sabes lo que has hecho. Todos los sabemos. Incluso en la actualidad. Ten en cuenta que estábamos preparados. Un hombre disculparía.

La conversación se fue calentando, y Scaramucci llegó a responderle que “lea Shakespeare, particularmente ‘Othello’, se lo que hiciste. No tendrás más respuestas de mi parte”.

La Casa Blanca ha confirmado que están viendo qué ha sucedido. Afirman que se toman “muy en serio todo lo relacionado con ciberseguridad, y llegarán al fondo de este incidente”.

En Genbeta | No, Trump no encendió y apagó las luces de la Casa Blanca a petición de un programa de TV.

También te recomendamos


Telefónica se ha visto afectada por un ataque masivo, no uno dirigido


El PP quiere crear una “milicia civil” de hackers que colabore con las autoridades


¿Cuándo sustituirá la tecnología al cocinero?


La noticia

Un troll deja en evidencia a la administración Trump con emails falsos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios