Recomendaciones

Existen tantas películas que ver, que muchas veces nos sentimos abrumados a la hora de encontrar la opción correcta para cada momento. Ya que hay tanta oferta, será ideal elegir las mejores películas de cada género.

Taste.io es una plataforma que nos recomendará películas que encajen a la perfección con nuestros gustos. Una vez que entremos en la web nos pedirá que puntuemos una serie de films con tres notas diferentes: mala, meh, buena e impresionante.

Recomendaciones

Una vez que lleguemos a nivel 10 nos comenzará a ofrecer recomendaciones basadas en lo que hayamos puntuado. Obviamente, esto se iré afinando a medida que sigamos puntuando más películas.

Recomendaciones

Lo más inteligente será crear una cuenta en la plataforma, para así guardar todas las puntuaciones y hacer que siga creciendo nuestro perfil. Otro de los puntos interesantes es que podremos desglosar cuáles de esas películas están disponibles en Netflix, cuáles son “clásicos”, estrenadas en los años 80 y 90, etc.

También tenemos la opción de añadir a amigos y agregar películas a una lista para acordarnos de verlas. Como vemos, es una herramienta genial para los fines de semana, en ese momento crítico en el que hay que decidir qué película es la perfecta para ese momento.

En Espinof | Las 17 mejores películas de la primera mitad de 2017

También te recomendamos


Esta web usa inteligencia artificial para recomendarte la película ideal según tus gustos


Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad


Esta web te recomienda millones de libros según tus gustos


La noticia

Una web te recomienda las películas que encajan con tus gustos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios