Winamp vuelve a la vida: se filtra la beta en Internet

Si hay una aplicación que me transporta a la adolescencia es, sin duda, Winamp. Además de su característico sonido de inicio, esta herramienta era la mejor manera de reproducir música en décadas pasadas.

Esta aplicación fue comprada por AOL en 1999 por 80 millones de dólares y en 2014 pasó a manos de Radionomy. Prometieron una versión renovada con cambios importantes, pero todavía seguimos esperando un lanzamiento oficial.

No es un lanzamiento oficial

Sorprendentemente, hace unas horas se filtró en Internet la versión Beta de Winamp 5.8. Los fans de esta herramienta ya pueden descargarla y probarla en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Al no ser un lanzamiento oficial debemos ser cautos y quizás merezca la pena esperar
Winamp

En estos momentos no está claro qué fuente ha filtrado esta versión beta de la aplicación y entre los cambios que incorpora se incluye el soporte para Windows 8.1 y Windows 10.

Obviamente, al no ser una aplicación oficial debemos ser cautos y quizás merezca la pena esperar a que Radionomy por fin anuncie la versión oficial. Además, al ser una beta, quizás nos encontremos con bugs que pueden estropear la experiencia. De todos modos los que sean más impacientes y atrevidos ya pueden probarla.

Lo que está claro es que pocas aplicaciones siguen despertando tanta expectación como Winamp, a pesar de ser un reproductor que no ha cambiado demasiado con el paso de los años. Quizás esa sea una de las claves de “su éxito”.

En Genbeta | Viaja a 1998 con esta versión web de Winamp

También te recomendamos


Nueva versión Amarok 2.7, ahora con sincronización con Last.FM


Clementine, el reproductor de audio multiplataforma se actualiza con soporte para Spotify y Grooveshark


11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


La noticia

Winamp vuelve a la vida: se filtra la beta en Internet

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola