Windows 10 recibe nuevas actualizaciones acumulativas, es importante que las instales por varias razones

Microsoft acaba de liberar dos nuevas actualizaciones acumulativas para las últimas dos versiones de Windows 10: la Fall Creators Update del año pasado, y la actualización de abril de 2018. Este tipo de actualizaciones suelen ser grandes paquetes combinados de actualizaciones previas que solucionan problemas y mejoran algunas funciones.

En este caso, ambas actualizaciones acumulativas lanzadas solucionan una larga lista de problemas, más de 50 en el caso de la versión de abril, y casi 30 en el caso de la Fall Creators Update.

Instala si quieres nueva versión de Windows 10, instala si no quieres nueva versión de Windows 10

Si planeas actualizar su sistema tan pronto como sea posible a la próxima versión mayor de Windows 10, es decir la Windows 10 October 2018 Update, es indispensable que instales las actualizaciones acumulativas.

Y si por el contrario, no quieres actualizar a esa versión por miedo a problemas y ser víctima de la ruleta rusa de Windows Update, también es importante que aproveches la actualización acumulativa, pues soluciona problemas de las anteriores y te deja bien parcheada tu versión actual.

De hecho, si eres de los que no usa Windows Update porque quiere más control sobre lo que instala, cómo y cuándo, puedes descargar ambas actualizaciones acumulativas de forma manual:

Windows 10

¿A menos de una semana para la gran actualización de octubre?

La actualización de octubre está a la vuelta de la esquina, y según algunos rumores no muy sólidos, podríamos tener la nueva versión de Windows 10 este 2 de octubre. Y aunque eso es en menos de una semana, no sería tan difícil de pensar, teniendo en cuenta que la fecha de la actualización de abril de anunció el 27 de ese mes y se lanzó el 30.

Muy bien podría Microsoft anunciar la fecha oficial entre hoy y el mismo lunes. De cualquier manera, es importante que actualices para estar preparado, y las actualizaciones acumulativas suelen ser las que dejan más estables a cada versión de Windows 10 que sale.

También te recomendamos


Las mentes detrás de los grandes anuncios de Coca-Cola


Windows 10 dejará de reiniciar tu PC para instalar actualizaciones en el peor momento posible


Todo apunta a que “la actualización de octubre” de Windows 10 llegará en noviembre


La noticia

Windows 10 recibe nuevas actualizaciones acumulativas, es importante que las instales por varias razones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios

Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola