Imagen 14 3 18 12 18 Pegada

Mozilla acaba de lanzar la tercera versión de Quantum: Firefox 59. Esta actualización incorpora una serie de mejoras de las que se podrán beneficiar tanto los usuarios de la versión de escritorio como los que tengan instalado el navegador en Android.

Mozilla promete avances en cuanto a rendimiento, incorporando correcciones en cuanto a seguridad y añadiendo algunas funciones nuevas. Además, Firefox 59 ofrece tiempos de carga de página más rápidos y ofrece nuevas herramientas para hacer anotaciones y hacer capturas de pantalla.

Varias mejoras y nuevas herramientas

Deberíamos notar una mejora de rendimiento al cagar Firefox Home, lugar en el que ahora podremos arrastrar y soltar nuestros “sitios favoritos” para que aparezcan ordenados de la manera que nosotros queramos.

Pantalla Completa 14 3 18 12 15

Firefox 59 también incluye mejoras de representación gráfica para los usuarios de macOS, al utilizar la función OMTP (Off-Main-Threath Painting). OMTP ya estaba presente en Windows y Linux desde Firefox 58.

La carga de páginas web también se ha acelerado, al utilizar caché en el disco duro o caché de red. También se ofrece la posibilidad de desactivar la notificación que indica que una web está intentando acceder a la cámara, micrófono o ubicación de nuestro dispositivo.

Preferencias

Del mismo modo, aquellas páginas que consideremos de confianza podrán tener acceso a estas funciones de manera automática. Si escribimos about:preferences#privacy en la barra de direcciones veremos una nueva sección en la que se detallan qué webs tienen activados dichos permisos, pudiendo bloquearlos de manera individual.

Firefox 59 Quantum Promete Mayor Velocidad En La Carga De Paginas Web

Como siempre, para actualizar Firefox tenemos dos opciones: hacerlo directamente desde el navegador o ir a la web oficial de Mozilla y descargar la última versión. El lanzamiento de la versión estable de Firefox 59 significa que Firefox 60 se convierte en beta y Firefox 61 en Nightly.

En Genbeta | Las mejores extensiones para Firefox que sí funcionan con Firefox Quantum

También te recomendamos


Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de terror actual?


Firefox Quantum, análisis: un nuevo navegador más rápido y ligero que lo tiene todo para superar a Chrome


Firefox Quantum es rápido y su crecimiento también, 170 millones de instalaciones en menos de un mes


La noticia

Ya está disponible Firefox 59: más velocidad y seguridad

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios