Eu Commission On Weapons

El mes pasado, Estados Unidos volvía a escribir otra página amarga de su historia, ya que un tiroteo masivo en un instituto de Florida acababa con la vida de 17 personas. Esta masacre volvió a reabrir la polémica sobre la pasión por las armas que se vive en este país.

YouTube ha querido posicionarse, actualizando sus políticas e informando que prohíben los vídeos en los que se promocionan y venden armas.

Además, esta prohibición también se aplica a aquellos vídeos en los que se enseñe a crear armas de fuego o sirvan como tutorial para crear municiones, silenciadores, supresores, etcétera.

Reddit también ha actualizado sus políticas

Reddit también ha actualizado sus políticas hace unas horas, dejando claro que acabarán con aquellas comunidades que sirvan para intercambiar o vender armas de fuego, explosivos, drogas (incluyendo tabaco y alcohol), bienes robados o servicios en los que se ofrece “contacto sexual físico”.

“No nos hacemos responsables de las transacciones”.

1200x800

La plataforma ha aprovechado para establecer que no “está pensada para ser utilizada como un mercado”, y no se hacen responsables de las transacciones que se puedan llegar a hacer dentro de la comunidad.

Parecería que Reddit y YouTube se han puesto de acuerdo para actualizar sus políticas sobre un tema tan sensible como la venta de armas. Ambas han buscado distanciarse del negocio de la venta, pero YouTube ha querido ir un paso más lejos prohibiendo incluso la difusión de contenido didáctico.

En Genbeta | Siete extensiones para transformar tu experiencia en Reddit

También te recomendamos


En un futuro próximo todos tendremos que saber programar software


Cómo seguir la Super Bowl 2018 en directo y desde Internet


Apple Music está a punto de superar a Spotify en suscriptores en EE. UU., según ‘The Wall Street Journal’


La noticia

YouTube y Reddit le declaran la guerra a la venta de armas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios