Rubius

Este 22 de junio desde las 16:00 horas se llevó a cabo en el IFEMA Madrid, el enorme torneo de Fortnite organizado por ElRubius y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). 100 youtubers y otras personalidades se unieron para competir y romper récords de transmisión en YouTube.

Y es que Fortnite es más popular que nunca y cuando lo mezclas con personalidades con millones de seguidores como Rubius y compañía, terminas con más de 28 millones de visualizaciones entre los principales canales de los youtubers participantes, y picos de audiencia viendo el streaming que sobrepasaron los 700.000 espectadores en YouTube.

Hace unos meses se rompía el récord de espectadores en Twitch cuando más de 600.000 personas vieron a Kim Dotcom, Ninja, Drake y otros jugando al Fortnite. Algo que parece haber inspirado al Rubius para organizar su propio torneo online en marzo que superó el millón de espectadores simultaneos.

Combinado las audiencias de los youtubers participantes, el torneo de Fortnite terminó con más de 28 millones de visualizaciones

Pero el torneo de ayer era especial, pues era presencial y los 100 participantes estaban en el mismo lugar compitiendo. Al final se llevaron a cabo siete partidas, cinco más de las anunciadas inicialmente. Arrancando se sobrepasaron los 700.000 espectadores, convirtiéndose rápidamente en la tendencia número uno en YouTube. Y esos son los números únicamente del canal del Rubius, serían mucho más si sumamos las transmisiones de los demás youtubers.

De entre los que retransmitieron el evento en vivo con mayor cantidad de reproducciones tenemos a: The Grefg con más de 3.5 millones de visualizaciones, Wismichu con más 1.3 millones de visualizaciones, DjMaRiiO con más de 1 millón de visualizaciones, Folagor con más de 900.000 visualizaciones, Withzack con más de 500.000 visualizaciones, y
Álvaro845 con más de 300.000 visualizaciones.

Foto de portada | Gamergy
En Genbeta | Condenan a un YouTuber que enseñó el saludo nazi a su perro

También te recomendamos


La evolución de las interfaces de comunicación hombre-máquina: escribir, tocar, hablar… pensar


Más de 600.000 personas rompen el récord de Twitch viendo jugar a Ninja y Kim Dotcom, entre otros, a ‘Fortnite’


Condenan a seis meses de cárcel a la YouTuber que mató a su novio en directo


La noticia

YT Battle Royale de Fortnite, el torneo de ElRubius con 100 youtubers sobrepasó los 700.000 espectadores en vivo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Powered by WPeMatico

Aquí puedes comentar sobre este artículo

comentarios